Señor usuario de acuerdo a la normatividad vigente usted tiene la obligación de:
- Leer el presente reglamento que se encuentra expuesto en la entrada del estacionamiento, el cual es de obligatorio cumplimiento. Al dejar su bicicleta, usted está aceptando cumplir íntegramente los términos de este reglamento.
- Debe presentar el documento de propiedad de la bicicleta y un documento de identificación personal con foto en el momento de ingresar al estacionamiento y a su salida, de no presentar estos documentos no podrá hacer uso del parqueadero.
- Debe dejar la bicicleta asegurada en el biciparqueadero con guaya o cadena y candado, y verificar que quede correctamente asegurada antes de salir del estacionamiento.
- No debe dejar en la bicicleta objetos o elementos que no hagan parte integral de la misma, tales como documentos, dinero, sacos, chalecos, termos, etc. En caso de que lo haga, el Centro Comercial fundadores no responderá por su eventual pérdida o daño. Tampoco se presta el servicio de custodia de tales elementos en forma independiente.
- Por el hecho de ingresar su bicicleta usted autoriza a que esta sea filmada por un CCTV o que se hagan controles a través de planillas para efectos de su identificación, estado y comparación futuras.
- Deberá efectuar cualquier reclamación antes de retirar la bicicleta del estacionamiento.
- Debe portar la tarjeta que le fue entregada al momento de ingresar la bicicleta al estacionamiento, la cual representa un contrato. En caso de pérdida de la tarjeta, la bicicleta será entregada a su propietario, presentando la denuncia respectiva, carta de propiedad de la bicicleta y cancelar la suma de $10.000 M/CTE.
- Si deja su bicicleta estacionada en el biciparqueadero después de la hora de cierre del Centro Comercial Fundadores (Lunes a Sábado 9:00 p.m. y Domingos y festivos 8:00 p.m.), deberá cancelar al día siguiente $10.000 M/CTE para poder retirarla por haberla dejado toda la noche.
- Acepta que en caso que el estacionamiento este lleno, no se reciba la bicicleta hasta que haya un espacio disponible, si se deja la bicicleta por fuera del área no existirá responsabilidad alguna del Centro Comercial Fundadores, ya que no fue entregada en custodia.