NAVIDAD DEL REENCUENTRO FUNDADORES

Compartir

SORTEO DE UN CARRO VOLKSWAGEN / Linea: Virtus Comfortline / Tipo Sedan / Caja: Mecanico/ Modelo: 2022 / Cilindraje: 1.600 cc / Tipo Motor: Gasolina

Registra tus facturas de compra y participa.  

  • Aplican las compras realizadas en el centro comercial igual o superior a $100.000 y registrado desde el 26 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2022.
  • Fecha de sorteo: martes 1 y 12 de marzo de 2022
  • Hora del sorteo: 4:00 p.m.

MECÁNICA Y/O CONDICIONES DEL SORTEO:

¡LLAVE GANADORA!

Se escogerán 5 ganadores, el sorteo se realizará el martes 1 de marzo de 2022 en las instalaciones del Centro Comercial Fundadores, en presencia de la Revisoría Fiscal del Centro Comercial Fundadores y el representante designado por EDSA como testigos.

La mecánica del sorteo se realizará de la siguiente forma:

Por el sistema de tómbola, el martes 1 de marzo de 2022 se elegirán 5 boletas al azar, seguidamente se contactarán a las 5 personas relacionadas en cada boleta, quienes deberán hacer presencia en el Centro Comercial Fundadores el sábado siguiente 12 de marzo de 2022, para que entre ellos se defina el ganador final del vehículo VOLKSWAGEN VIRTUS cero kilómetros. Cada finalista deberá escoger una de las 5 llaves, las cuales serán idénticas, solo una de las llaves es la correcta y quien la tenga y encienda el vehículo será el ganador del automóvil.

Las fotos y datos de los 5 finalistas y el (1) ganador final del sorteo, podrán ser publicadas en los medios de comunicación internos del Centro Comercial Fundadores y en los medios de comunicación masivos.

  1. Se entregara una (1) boleta por cada  $100.000 en compras,  las facturas de compra son  acumulables y deben ser realizadas en los locales comerciales del Centro Comercial Fundadores, entre el 26 de noviembre de 2021 y el 28 de Febrero de 2022 hasta las 9:00 pm
  • Las boletas se entregarán en el punto de información del Centro Comercial Fundadores, presentando la factura de compra.  La factura deberá estar a nombre de la persona que reclama la boleta.
  • El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a $5.000
  • Solo participan del sorteo, las facturas de los locales inscritos al programa de fidelización, que sean registradas por compras (crédito y/o contado) y realizadas entre el entre el 26 de noviembre de 2021 y el 28 de Febrero de 2022. Se excluyen las compras de stand temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial.
  • Para la entrega de las boletas solo se aceptan facturas de compra (crédito y/o contado) originales, quedan excluidas órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compra, recibos de caja menor, Boucher de tarjetas de crédito, cotizaciones, pedidos y tarjetas bono regalo (bono sorpresa) del Centro Comercial.
  • Las facturas deben llenar todos los requisitos exigidos por la ley, ejemplo: nombre del establecimiento comercial y número de local, Nit, número de factura, resolución de la Dian, fecha.
  •  Las facturas solo podrán ser registradas una vez.
  • La posibilidad del registro de Facturas, será dentro del mes de realizada la compra teniendo en cuenta la vigencia del sorteo desde el 26 de noviembre de 2020 y el 28 de Febrero de 2022, es decir si su compra la realizo en noviembre la debe registrar hasta el 30 de noviembre de 2021, si la realizo en diciembre la debe registrar hasta el 31 de diciembre de 2021, y si la realizo en enero o febrero la puede registrar hasta el 31 de enero y 28 de febrero de 2022 respectivamente.
  • Participan solo personas naturales, las personas jurídicas no pueden participar. Se pueden registrar sólo las personas mayores de 18 años.
  1. No se podrán registrar las operaciones bancarias, ni las facturas a nombre de empresas,  ni facturas de entidades de servicios o pagos a terceros como servicios públicos, impuestos, etc.
  1. El monto máximo por día para el registro de compras en casas de cambio y agencias de viajes es de $10.000.000
  1. El cliente depositará la boleta al interior del vehículo o en el buzón indicado y ubicado en el punto de información del Centro Comercial Fundadores, solo hasta el 28 de Febrero de 2022, fecha en que se cierra el sorteo.
  1. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Administración del Centro Comercial Fundadores, el cambio del premio por otro de su agrado o su equivalente en efectivo.
  1. No es admisible canjear el premio por dinero ni por ninguna otra bien de otra especie diferente a los establecidos para el sorteo, el premio es intransferible.
  1. La administración procederá a dar aviso a las persona de las boletas seleccionadas como finalistas, de acuerdo a los datos que tienen registrados. El Centro Comercial no se responsabiliza por datos erróneos en el registro del cliente.
  1. Si pasados 30 días calendario, el ganador no ha reclamado el premio; el Centro Comercial asumirá que no será reclamado y dispondrá del premio.
  1. No podrán participar en el sorteo: Menores de edad, según la Ley 643 de 2001, los propietarios, los comerciantes y tenedores a cualquier título, los miembros del Consejo de Administración, los empleados de los locales comerciales, los empleados de la administración, los vigilantes vinculados con la copropiedad, los empleados de aseo, los empleados del parqueadero. Todos los familiares dentro del primero y segundo grado de consanguinidad, primero civil y primero de afinidad.
  1. El pago de cualquier impuesto o trámite que se genere o cause en la adjudicación o entrega del premio del presente sorteo será de entera responsabilidad y a cargo del ganador, por lo que el Centro Comercial Fundadores no asume ni asumirá responsabilidad alguna susceptible de indemnización o pago a favor del ganador.
  1. El GANADOR deberá realizar el pago correspondiente al “Impuesto de Ganancia Ocasional” que se cause y deberá entregar el valor correspondiente en dinero a Centro Comercial fundadores en los términos y condiciones que Centro Comercial fundadores le informe
  • El ganador tiene un plazo de treinta (30) días calendario, después de ser anunciado como ganador, para la cancelación de los impuestos y ganancias ocasionales, que deberán ser presentados ante la Administración del Centro Comercial Fundadores.
  • El Centro Comercial Fundadores tendrá hasta 10 días hábiles para verificar que el ganador cumple con la totalidad de los requisitos para hacerse acreedor del premio. La entrega del premio se hará en horario de oficina de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 a.m., a 12:00 p.m. y 2:00 p.m., a 6:00 p.m.
  • El premio solo se entrega al ganador, previo cumplimiento de los requisitos anteriores, con la presentación de la cédula de ciudadanía original o poder debidamente conferido y autenticado.
  • Si el ganador vive por fuera de la ciudad de Manizales deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • Los datos del ganador deben estar actualizados, si los teléfonos de contacto no coinciden se realizará de nuevo el sorteo en presencia de la Revisoría Fiscal y autoridades de EDSA, pasados 30 días, hasta que quede en poder del público.
  • Los concursantes y/o ganadores consienten que al participar en el concurso su imagen fisionomía, voz y demás datos que se relacionen con su identidad, sean usados por el Centro Comercial Fundadores, a través de cualquier tipo de publicidad, promoción o publicación en cualquier medio, incluido internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con el presente sorteo, sin remuneración de cualquier tipo para el participante, y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por ese hecho. La política de tratamiento de datos personales del Centro Comercial Fundadores puede ser consultada en la página web www.centrocomercialfundadores.com.
  • El ganador del vehículo, recibirá un VOLKSWAGEN, Linea: Virtus Comfortline, Tipo Sedan, Caja: Mecánico, Modelo: 2022, Cilindraje: 1.600 cc, Tipo Motor: Gasolina
  • El vehículo es cero Km, contando con una matrícula inicial a nombre del Centro Comercial Fundadores, de tal forma que el ganador del vehículo deberá asumir la totalidad del valor del traspaso.
  • En el sorteo no podrán participar: Los Propietarios, los Comerciantes y tenedores a cualquier título, los miembros del Consejo de Administración, los Empleados de los locales comerciales, los Empleados de la administración, los Vigilantes vinculados con la copropiedad, los Empleados del aseo, los empleados del parqueadero. Todos los familiares dentro del primero y segundo grado de consanguinidad, primero civil y primero de afinidad.
  • Después de entregado el premio el Centro Comercial no se hará responsable por temas de garantía o fallas de fabricación del vehículo.
  • Centro Comercial Fundadores tendrá derecho a retener la entrega del premio del sorteo hasta que el GANADOR acredite el cumplimiento de todos los requisitos expuestos en este reglamento.
  • Centro Comercial Fundadores se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en cualquier momento informando a todos sus clientes de los cambios realizados.
  • La inscripción en el concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. Las interpretaciones de las siguientes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo implica su total conocimiento y aceptación, en caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho a no participar en este concurso.

Más noticias

General

NAVIDAD DEL REENCUENTRO FUNDADORES

SORTEO DE UN CARRO VOLKSWAGEN / Linea: Virtus Comfortline / Tipo Sedan / Caja: Mecanico/ Modelo: 2022 / Cilindraje: 1.600 cc / Tipo Motor: Gasolina

General

¿HASTA DÓNDE TE LLEVA TU AMOR?

TERMINOS Y CONDICIONES HASTA DONDE TE LLEVA EL AMOR  El Centro Comercial Fundadores podrá llevarte a un viaje para 2 personas a Cancún, Mexico: Cinco