¿HASTA DÓNDE TE LLEVA TU AMOR?

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

TERMINOS Y CONDICIONES

HASTA DONDE TE LLEVA EL AMOR 

El Centro Comercial Fundadores podrá llevarte a un viaje para 2 personas a Cancún, Mexico:

Cinco días cuatro noches para dos personas: 

Hotel RIU PALACE MEXICO P.C

Registra tus facturas de compra y participa.   

  • Aplican las compras realizadas y  registradas desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2021.
  • Fecha de sorteo: Viernes 1 de Octubre de 2021.
  • Hora del sorteo: 4:00 p.m.

Un recorrido sorprendente por nuestra región, Incluye:

Plan para dos personas por Cinco (5) días y cuatro (4) noches

1- Riu Palace Mexico P.C Todo incluido

INCLUYE:

  • Tiquete aéreo ida y regreso desde Pereira, Medellin, Cali o Bogota a Cancún con conexión en Bogota o Panama
  • Alojamiento las noches seleccionadas
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Plan de Alimentación en Cancun – Full (All Inclusive) Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Snacks (Cenas a la carta)
  • Bebidas y licores ilimitados 24 HORAS
  • Shows y recreación según hotel
  • Tarjeta de asistencia medica básica (No aplica pre-existencia)
  • Impuestos hoteleros
  • Seguro de cancelación *Aplica Condiciones y restricciones
  • Equipaje de bodega y mano.

NO INCLUYE:

  • Gastos no especificados en el programa
  • Impuesto ambiental 27 MXN POR NOCHE HABITACIÓN
  • Equipaje de Bodega
  • Alimentación adicional

Registra tus facturas de compra y participa

  1. Se entregara una boleta virtual por cada $ 100.000 en compras; la información de las boletas le llegara en un mensaje de correo electrónico cada vez que haga un registro de compras cumpliendo con las condiciones de valor y fecha.
  2. Las facturas de compra son acumulables y deben ser realizadas en los locales comerciales del Centro Comercial Fundadores, del 1 de Septiembre de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021.
  3. El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a $5.000, las facturas son acumulables.
  4. Las facturas solamente tienen vigencia de registro dentro del mes de la compra.
  5. Solo participan del sorteo, las facturas de los locales inscritos al programa de fidelización, que sean registradas por compras del 1 de Septiembre de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021 a las 3:00 p.m. (crédito y/o contado) Se excluyen las compras de stand temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial.
  6. Las facturas deben llenar todos los requisitos exigidos por la ley, ejemplo: nombre del establecimiento comercial y número de local, Nit, número de factura, resolución de la Dian, fecha.
  7. Las facturas solo podrán ser registradas una vez.
  8. No se podrán registrar las operaciones bancarias, ni las facturas a nombre de empresas,  ni facturas de entidades de servicios o pagos a terceros como servicios públicos, impuestos, etc.
  9. El monto máximo por día para el registro de compras en casas de cambio y agencias de viajes es de $10.000.000, previa presentación de la factura original al momento del registro.
  10. Participan solo personas naturales, las personas jurídicas no pueden participar.
  11. El sorteo de los hospedajes se realizara el Viernes 1 de Octubre de 2021 a las 4:00 p.m. en el punto de información del Centro Comercial. Las fotos y datos del ganador del sorteo  podrán ser publicadas en los medios de comunicación internos del Centro Comercial Fundadores y en los medios de comunicación masivos.
  12. Para la entrega de las boletas solo se aceptan facturas de compra (crédito y/o contado) originales, quedan excluidas órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compra, recibos de caja menor, Boucher de tarjetas de crédito, cotizaciones, pedidos y tarjetas bono regalo (bono sorpresa) del Centro Comercial.
  13. El  premio es intransferible en ningún caso se entregara dinero en efectivo o se podrá cambiar. 
  14. Las boletas virtuales las podrá adquirir en el (los) punto(s) de información del Centro Comercial Fundadores, presentando la factura de compra.  La factura deberá estar a nombre de la persona que solicita la boleta.
  15. El ganador tiene treinta (30) días calendario para reclamar el premio, contados a partir de la fecha del sorteo.
  16. El ganador debe estar registrado en el programa de fidelización (base de datos) del Centro Comercial Fundadores, dicha información será verificada para la entrega del premio. 
  17. La metodología será por sistema virtual, a través del software Business Intelligence, el cual aleatoriamente mostrará la cantidad de personas que registraron sus compras y posteriormente seleccionara un ganador entre los participantes.
  18. En el sorteo no podrán participar: Los Propietarios, los Comerciantes y tenedores a cualquier título, los miembros del Consejo de Administración, los Empleados de los locales comerciales, los Empleados de la administración, los Vigilantes vinculados con la copropiedad, los Empleados del aseo, los empleados del parqueadero. Todos los familiares dentro del primero y segundo grado de consanguinidad, primero civil y primero de afinidad.
  19. Los menores de edad no pueden participar en el sorteo según la ley 643 de 2001.
  20. Los datos del ganador deben estar actualizados, si los teléfonos de contacto no coinciden se realizará de nuevo el sorteo, hasta que quede en poder del público.
  21. Después de entregado el premio el Centro Comercial no se hará responsable si lo deja perder o caducar.

 “HASTA DONDE TE LLEVA EL AMOR”, es un sorteo promocional organizado y operado con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL FUNDADORES  P.H., en los términos establecidos en el artículo 31 de la Ley 643 de 2001. El sorteo tiene la finalidad de impulsar las ventas de los establecimientos de comercio que operan en la copropiedad. 

Más noticias

Eventos

¿HASTA DÓNDE TE LLEVA TU AMOR?

TERMINOS Y CONDICIONES HASTA DONDE TE LLEVA EL AMOR  El Centro Comercial Fundadores podrá llevarte a un viaje para 2 personas a Cancún, Mexico: Cinco

Eventos

#MADREINMANIZALES

Agradece a mamá el ser #MadreInManizales. Registra tus facturas de compra y participa por 1 espacio Only Muebles que podrás ganar comprando en el Centro