Emprendedores Fundadores

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El concurso para trasformar tu emprendimiento en un floreciente negocio

El Centro Comercial Fundadores, orgullosamente manizaleño, está comprometido con la ciudad y su gente, por eso  ha creado el concurso Emprendedores Fundadores, con el propósito de dar a conocer las ideas de negocio de los Manizaleños, impulsarlos y a través de una sana competencia seleccionar a un ganador el cual recibirá una inversión por 20 millones de pesos para potencializar su negocio.

Emprendedores Fundadores,  es un concurso de emprendimiento tipo Shark tank, con el cual brindaremos a los emprendedores ganadores la oportunidad de recibir una inversión y apalancamiento en su proyecto, así como asesorías con expertos  en finanzas  y  marketing.

“Iniciaremos la búsqueda de aquellos emprendedores que demuestren tener el potencial para que Fundadores apoye su negocio y juntos los trasformemos en un floreciente negocio”, afirma Lina Maria Gutiérrez Gerente del Centro Comercial.

 FASES CONCURSO:

  1. Convocatoria e Inscripciones: del 20 abril al 20 de mayo:

Para poder participar se deben cumplir estos requisitos:

 
– Que la empresa inscrita este constituida en la ciudad (eje cafetero) y domicilio en la ciudad.
– Llenar el formulario de inscripción que encontraran en la página web del Centro Comercial, registrar detalles de la empresa o emprendimiento.
– Incluir video de 3 minutos que describa el emprendimiento de manera creativa e impactante.
-Los participantes deben enviar su inscripción  al correo electrónico  [email protected] con un video de máximo 3 minutos donde  cuenten en qué consiste su emprendimiento.

Del 20 de abril  al 20 de mayo, se realizará la revisión de los postulados por un equipo experto quienes seleccionarán 14 finalistas.

  1. Publicación Finalistas: 01 junio 

Una vez seleccionados los 14  finalistas, se darán a conocer a través de las redes sociales del Centro Comercial publicando y dando a conocer sus emprendimientos par que toda la ciudad los conozca.

Los finalistas  tendrán un espacio de mentorías y preparación con expertos en negocios y emprendimientos, quienes les brindarán información valiosa para sus proyectos y para enfocar su presentación al jurado. Su objetivo será convencer a los jurados de que su idea de negocio o emprendimiento es el más potenciable y merecedor del premio mayor por una inversión de 20 millones de pesos.

  1. Encuentro Jurados y final ganadores: 18-19 junio  

Los 14 finalistas se presentarán ante el jurado experto en el Centro Comercial, para convencerlos en un espacio máximo de 15 minutos, de que su idea de negocio es la mejor.

Estas presentaciones las daremos a conocer también a través de las redes sociales del Centro comercial y otros medios.

Luego de escuchar a los 14 finalistas el jurado seleccionará los ganadores:

Primer puesto: Inversión hasta por 20 millones de pesos para potenciar su negocio,  asesorías y direccionamiento de expertos.

Segundo puesto: inversión económica para potenciar su negocio, asesorías y direccionamiento de expertos.

Contaremos con un tercer puesto, ganador seleccionado por el público, visitantes y clientes a través de las redes sociales del Centro Comercial. 

Categorías:

  • Categoría de Productos
  • Categoría de Servicios
  • Emprendimiento elegido por el público

REACTIVACIÓN SEGURA

Comprometidos en contribuir al bienestar de todos lo manizaleños, recuperar la productividad y sumar en la reactivación económica de la ciudad, el Centro Comercial Fundadores, es el primer Centro Comercial del Eje Cafetero que cuenta con la CERTIFICACIÓN DE OPERACIONES BIOSEGURAS, emitida por el INCOEC.

La calificación otorgada por ICONTEC en sus procesos de evaluación en el cumplimiento y desarrollo de las operaciones bioseguras en el Centro Comercial fue de 100% sobre un total de 100%, y se resaltó el  cumplimiento total de los requisitos que nos cobijan en las resoluciones emitidas por el Gobierno Nacional para garantizar la salud de la personas que interactúan en las instalaciones del Centro Comercial.

Al lograr esta certificación,  el Centro Comercial demuestra su compromiso con la ciudad  y su gran aporte a la seguridad, al implementar las mejores prácticas y recomendaciones frente al COVID-19 y minimiza el riesgo de propagación de la pandemia por fallas en la implementación de los protocolos, afirma los representantes del ICONTEC.

El Centro Comercial Fundadores está dedicado a recibir a los manizaleños con el mayor compromiso, mitigar la propagación del virus y poder continuar con sus actividades comerciales, que son tan importantes para la economía de la ciudad. “Estamos convencidos   que para hacerle frente a la adversidad y salir adelante, se requiriere de apoyo mutuo y de trabajo colaborativo entre las instituciones públicas, privadas, empresarios y  comerciantes”. Afirma Lina Maria Gutiérrez, Gerente del Centro Comercial Fundadores.   

Más noticias

General

Emprendedores Fundadores

El concurso para trasformar tu emprendimiento en un floreciente negocio El Centro Comercial Fundadores, orgullosamente manizaleño, está comprometido con la ciudad y su gente, por

General

PET FUNDADORES

Reglamento Al ingresar al Centro Comercial con tu mascota y al hacer uso de la  zona de juegos debes cumplir con las siguientes instrucciones y