PET FUNDADORES

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Reglamento

Al ingresar al Centro Comercial con tu mascota y al hacer uso de la  zona de juegos debes cumplir con las siguientes instrucciones y hacerte responsable de los incidentes que pueden ocurrir por el incumplimiento de las recomendaciones:

  1. Tu amigo peludo y todos los demás perros deben estar acompañados por un adulto responsable en todo momento.
  2. Recuerda que siempre debes traerlo y mantenerlo con su collar y traílla.
  3. Tu perro debe tener sus vacunas al día y estar desparasitado, es tu responsabilidad su cuidado y la prevención frente a otras mascotas.
  4. Si tienes una raza potencialmente peligrosa o si el temperamento de tu perro es agresivo así no pertenezca a estas razas, debe permanecer en todo momento con su bozal y correa.
  5. Si tu perro se muestra agresivo, por favor retíralo un momento mientras se calma, si continúa agresivo recomendamos salir del lugar, de pronto no es un buen día para él.
  6. Dentro de la zona de juegos para perros debes mantener el distanciamiento social y usar siempre tapabocas.
  7. Atiende el llamado de ingreso y de salida por parte del personal de logística, los turnos en la zona de juego tienen una duración de 15 minutos, para facilitarle ingreso de todos los canes y sus dueños.
  8. Personas y mascotas por turno: 3 adultos con su respectiva mascota 
  9. El Centro Comercial no se hace responsable por peleas o accidentes que se puedan presentar entre los perros o cualquier acto de agresividad de estos hacia las personas, es tu responsabilidad cuidar de él y estar pendiente de su socialización.
  10. Debes recoge los desechos de tu perro o gato con una bolsa y deposítalos en las canecas asignadas.
  11. Por la seguridad de tu mascota transita con ella por las escaleras fijas o ascensores, las escaleras eléctricas pueden lastimarlos, si tu perro es liviano lo puedes cargar para usarlas. 
  12. Queremos que pases un feliz e inolvidable día al lado de tu mejor amigo.

Más noticias

General

Emprendedores Fundadores

El concurso para trasformar tu emprendimiento en un floreciente negocio El Centro Comercial Fundadores, orgullosamente manizaleño, está comprometido con la ciudad y su gente, por

General

PET FUNDADORES

Reglamento Al ingresar al Centro Comercial con tu mascota y al hacer uso de la  zona de juegos debes cumplir con las siguientes instrucciones y